Particionar disco con Partition Magic

(1/2) > >>

juanmanueljazz:
Buenas gente...mi consulta es la siguiente...si yo uso el Partition Magic como para prevenir perder todo lo que baje (solo VST en un disco de 160 gigas seran unos 70) en caso de cuelgue o lo que sea y el disco C: solo tiene 38 gigas libres....debo particionar esos 38? O dividir la parte que si esta ocupada...? Al particionar.... quedan "padacitos de acceso" repartidos?...Expliquenme como si fuera un tonto mas tonto de lo que soy a ver si termino de entender...particiono y si el sistema quiere crashear que crashee tranquilo....  grax
DoblePost fusionado: 26 de Jul de 2009, 01:30Ashudemen
DoblePost fusionado: 26 de Jul de 2009, 12:13 >:( Aunque sea saluden guachitos...nadie responde...

L0ck3:
Cuando particiona el Partition Magic tiene que mover todos los datos que estan en el disco para juntarlos y acomodarlos y así liberar esos clusters para crear la partición.

La última vez que use el Partition Magic perdi todo lo del disco porque se me colgo a la mitad del proceso... te estoy hablando de hace 5 años, ni idea como serán las versiones más nuevas.

juanmanueljazz:
Cha gra

JhonnyTeclas:
Cuando particionas tu disco duro, pierdes algo de espacio, al menos asi me paso cuando particione un disco de 80 Gigas, me quedo el disco C con 24.4 Gb y el disco D con 50.1 Gb, como quien dice que perdi alrededor de 5Gb, no se por que me habra pasado eso, pero no se si se pueda o deba particionar sobre datos que tienes, por que siento que se podrian perder algunos datos no? Deberias guardar en discos (cd, dvd) lo mas que puedas dejando solo lo que tienes instalado para tener mas espacio libre y sobre eso hacer tu particion (me entiendes? pero bueno es solo una opinion ya que no se exactamente como funciona partition magic...

ÄNÐRÉS:
Yo usé el partition magic varias veces en mi pc y en otras que arreglé, y jamás me dio ningún problema. una vez hasta convertí un disco único casi lleno (es decir, una pc con un solo rígido en el que estaba en funcionamiento el sistema operativo) de ntfs a fat32, y lo hice transpirando, porque suponía que algo podría salir mal y perder los datos de la máquina, y no... Es un soft que recomiendo, y encima muy intuitivo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente