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¿Cómo conectar Compresor/limitador Dbx 166 Xl a presonus firepod?
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Autor Post: ¿Cómo conectar Compresor/limitador Dbx 166 Xl a presonus firepod?  (Leído 8203 veces) Bookmark and Share
Marco Aurelio
ArgCompo Novato
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« : 16 de Feb de 2010, 23:51 »

Buenas quiero comprar un Compresor/limitador Dbx 166 Xl que a segun me dijeron y segun lo que me pude informar es bueno, tengo un mic de condensador y una presonus firepod, como conecto el compresor a la presonus? y luego a un eq Dbx 215 ? para procesar el audio de una vez y que entre en la pc ya listo jeje gracias espero sus respuestas!
« Última modificación: 2 de Abr de 2010, 08:27 por Brak »
Sanlky
Visitante
« Respuesta #1 : 17 de Feb de 2010, 01:17 »

No soy muy fanatico de los equipos de DBX pero bueno.

Lo que vas a tener que hacer, es mandarlo a la compu digitalizarlo o mandarlo por un canal, el monitoreo al dbx y luego ir al otro equipo y volver a otro canal de la firepod. Lamentablemente no tenes inserts.

Saludos
DeRiCk
Visitante
« Respuesta #2 : 17 de Feb de 2010, 01:27 »


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Los canales 1 y 2 presentan conectores TRS balanceados de envío y retorno en la trasera del chasis de metal para insertar procesadores de dinámica externos, EQ, y efectos. FirePod tiene ocho salidas de línea TRS balanceadas, así como dos salidas 'main' TRS balanceadas, y dos salidas 'cue' TRS balanceadas para monitorización adicional

dbx 166 XL compressor/gate/limiter, new version of 166A with adjustable attack and release time, great sounding dynamics control for any type of programme material, XLR and 1/4" jack In/Out, Sidechain Insert (1/4" jack), stereo or dual mono operation, 19", 1U

DBX 215 - stereo 15-band graphic equaliser, XLR & 1/4" jack inputs. Dimensions: 19"/1U

Micro-eq-compresor-presonus

Micro xlr - trs o xlr (line in) eq (line out) trs - xlr o trs (line in) compresor (line out)xlr o trs - trs (line in) presonus

en algunos casos es opcional lo de trs y xlr en esta cadena.
creo que deberia ser asi, lo he intentado realmente soy malo en el tema de conexion, si hay alguien que sepa mas que yo (la mayoria) en conexiones que me corrija si lo he dicho malo o algo Cry
Y me pregunto por que no compras un previo? un audient mico, focusrite isa one o voicemaster, spl goldmike te daran mejores resultados por el mismo precio



« Última modificación: 17 de Feb de 2010, 02:24 por DeRiCk »
Marco Aurelio
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« Respuesta #3 : 18 de Feb de 2010, 16:35 »

siempre noto que en los estudios tienen una consola grande y varios compresores equalizadores y demas a los lados que me imagino que esta todo conectado a esa gran consola, alguien sabe de una que no sea tan grande donde pueda conectar todo esto?
Sanlky
Visitante
« Respuesta #4 : 18 de Feb de 2010, 22:24 »

siempre noto que en los estudios tienen una consola grande y varios compresores equalizadores y demas a los lados que me imagino que esta todo conectado a esa gran consola, alguien sabe de una que no sea tan grande donde pueda conectar todo esto?
Cualquiera con inserts, dependiendo de donde vivas, Marcas como Yamaha para arriba, mackie, soundcraft, allen & health, etc.

Saludos
DeRiCk
Visitante
« Respuesta #5 : 19 de Feb de 2010, 01:04 »

marco aurelio has leido mi comentario? lleva inserts tu placa.
Marco Aurelio
ArgCompo Novato
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« Respuesta #6 : 19 de Feb de 2010, 10:41 »

marco aurelio has leido mi comentario? lleva inserts tu placa.

amigoo si ya lo lei muchas gracias es que no queria comprar algo que luego no me sirviera, diganme que opinan de los compresores dbx?
alexmx03
Visitante
« Respuesta #7 : 2 de Abr de 2010, 08:12 »

Para estudio no son precisamente la mejor opción, para PA por su precio, robustez y sonido son muy utilizados. El EQ que mencionas es gráfico, no es muy útil para grabar, mejor uno paramétrico. Exactamente, ¿que pretendes grabar?¿voces?¿guitarras?¿percusiones?¿que estilos? Un buen previo creo que seria mejor opción.
carlos villagran
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« Respuesta #8 : 2 de Abr de 2010, 14:51 »

El usuario que originó el post hizo la misma pregunta en otro post.

Se cierra para no crear confusiones.
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